La inscripción para participar de la Convocatoria Nacional de los Juegos Culturales Evita está descentralizada en las coordinaciones provinciales, que dispondrán de qué manera se va a realizar.

Para poder inscribirse, deberán completar la Ficha de presentación de datos. Allí habrá que consignar toda la información personal que se detalla más abajo. Tendrá que especificar para qué disciplina y categoría se inscribe.

Los inscriptos e inscriptas deberán ser residentes en los distritos o localidades por las que participen, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre del año anterior a la edición en curso. Solo podrán participar en representación de un solo distrito.

Todos los documentos necesarios para poder participar de los Juegos Culturales Evita estarán disponibles para su descarga en el sitio web, así como también estarán disponibles en cada uno de los municipios y provincias.

Requisitos para la inscripción

  • Descargar, completar y enviar por mail o por redes sociales, la Ficha de Presentación de Datos: nombre y apellido completos, género, documento de identidad, lugar y fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y por la que participa;
  • Especificar categoría y disciplina en la que se inscribe;
  • Adjuntar foto actualizada de DNI (digital).