Instancia Provincial: 9 de agosto

👉 Bajo el lema “Creciendo en democracia”, es que se llevarán a cabo con el fin de profundizar el trabajo creativo, la autonomía, la imaginación, la conciencia social y contribuir a la construcción de una democracia participativa y solidaria.

🙋‍♀️🙋‍♂️ El principal objetivo es promover la participación y fomentar las identidades locales para, por medio de las expresiones culturales, fortalecer la inclusión social y el trabajo en equipo en ámbitos respetuosos y solidarios.

📍 En nuestra provincia, las y los interesados en participar, deberán presentarse primero en las instancias municipales, para lo cual, tendrán que acercarse a la dirección de Cultura de su departamento para inscribirse y llevar a cabo los pasos de selección. Los municipios tendrán hasta el día 31 de julio para presentar a las y los seleccionados de esta primera instancia.

❗ Tras la etapa municipal, se realizará la instancia provincial el día 9 de agosto en la Capital de la provincia, en Espacio 73 (Catamarca 73) y en el Salón Coty del Paseo Cultural (Pelagio B. Luna 699).

📌 Este año, entrarán en competencia los rubros de canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, video minuto, danza, conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal, danza individual, historieta; en las categorías de sub 15, sub 18, personas con discapacidad y adultos mayores.

👉 Las finales nacionales se llevarán a cabo del 11 al 15 de septiembre en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para la categoría de adultos mayores; y del 15 al 30 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata para la categoría de jóvenes.

📌 Encontrá el reglamento en www.culturalarioja.gob.ar



Rubros y Categorías


Finales Nacionales


Galería de imágenes