Un lenguaje con posibilidades infinitas

En este taller abordaremos la historieta como un lenguaje expresivo, que funciona de manera secuencial y en el que la imagen y el texto interactúan a favor del relato. Veremos varios ejemplos con distintos registros de texto y dibujo, y buscaremos un método para escribir guiones y llevarlos a la página.

Docente: Mariana Ruiz Johnson

Fecha y Hora: Viernes 26 de Agosto de 2022 – 11 hs

Mariana Ruiz Johnson

Nació en Buenos Aires. Es autora integral e ilustradora. Estudió Bellas Artes e ilustración de libros para niños.   Ha publicado libros como autora e ilustradora en todos los continentes. En 2013 recibió el Premio Compostela al Álbum Ilustrado por su libro “Mamá”, publicado por Kalandraka y traducido a diez lenguas. En 2015 fue la ganadora del concurso internacional de libros silenciosos Silent Book Contest con el libro «Mientras duermes», que fue publicado en Italia por Carthusia Edizioni.

Artículo anteriorSan Luis
Artículo siguienteSalta
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a jóvenes y adultos mayores de todo el país orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.