Los Docentes

Marcelo Tomé

Marcelo Tomé Nació en Buenos Aires. Ha realizado la carrera de Artes recibiendo el título de profesor de Arte en Artes Visuales otorgado por el IUNA. Desde entonces trabaja como docente en escuelas primarias y secundarias. En paralelo comenzó a incursionar en la ilustración y ediciones artesanales. Pero desde 1996  se especializó en la ilustración infantil y juvenil.

Sus trabajos han sido publicados en editoriales como AZ, Estrada, Aique, Edelvives, Homo Sapiens, Mágicas Naranjas y Calibroscopio, ilustrando antologías literarias, textos y poesías.

Algunos de los títulos son “Como si fuera su novia” con poesía de Osvaldo Bossi, “Conexiones”, texto de Walter Binder. Publicó también como coautor los libros “Juega, Juega Negrito” junto con Marial Laura Dedé e  “Insomnio” con Gustavo Gottfried.


Paula Casciani

Nació en Mendoza. Es Licenciada en artes visuales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. De 2007 a 2016 integra el colectivo de artistas La Araña Galponera.

Obtiene el premio Escenario categoría arte joven, diario UNO, LA MELESCA 2006.

Obtiene la MENCIÓN en DIBUJO, del SALÓN REGIONAL “VENDIMIA” 2005.

Desde 2016 es docente de grabado en una escuela artística, y de plástica.

Muestras individuales: 2017 IDA REVERDECE, 2015 LATENTE. / Edita dibujos en diferentes libros y publicaciones desde 2008.


Vanessa Zorn

Vanessa Zorn nació en Buenos Aires.

Es Ilustradora y docente.

Formada en el IUNA como Profesora Nacional de Pintura. Se desarrolla como ilustradora independiente  para editoriales y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Autora de libros álbum. Ilustradora del programa «Colón para chicos » del Teatro Colón. Ejerce como docente del GCBA en escuelas de enseñanza artística. Miembro de ADA , Asociación de Dibujantes de Argentina .