Los Docentes

Clara Raschi

Clara Raschi es fundadora de las editoriales Elemento Disruptivo y Trench, trabaja como editora y correctora de textos desde 2014.

Estudia Crítica de Artes en la Universidad Nacional de las Artes en donde es investigadora en formación. Trabaja como facilitadora de clínica de obra para escritores desde 2016. Publicó los libros Hora pico, poemasparaleeralasapuradas, Oda a los ’90, ( ) por Elemento Disruptivo y Cemento fresco por Ausencia Editora.


Marcel Santin

© Foto: Gabi Salomone

Maricel Santin nació en Lanús en 1978. Es actriz y escritora. Entre sus publicaciones se encuentran los libros  Problemas chicos (aro-aro), Historia Clínica (Del Dock), En tres tiempos (SM), No tenemos caso (SM), Yo soy la reina (Abran Cancha), Las súper 8, un verano de película en coautoría con Melina Pogorelsky  (Ralenti).

Como dramaturga estrenó las obras Mudanza, Todo lo que, La montaña, La tarde más aburrida del mundo y Vivero.

Desde 2007 coordina talleres de lectura y escritura.


Melina Pogorelsky

Melina Pogorelsky nació en 1979 en Buenos Aires. Es autora de libros para chicos y jóvenes, como la saga de Los Súper Minis, Nada de mascotas, Una ciudad mentirosa y la trilogía “Las Súper 8”.

Su novela Como una película en pausa recibió el premio Alija 2017 en Novela Juvenil y Premio Fundación Cuatrogatos 2018.

Radiografía del instante, recibió el Alija 2019 en la categoría Cuento Juvenil.

En 2018 se editó Subacuática, su primera novela para adultos.

Coordina el espacio de Literatura Infantil “Rato Libro” y brinda talleres de creación literaria.