Los Docentes

Daniela Guerisoli

Daniela Guerisoli

Es Diseñadora de Imagen y Sonido (UBA) y Periodista (TEA).

Fue productora y directora de arte en comerciales de TV, series, y videoclips de bandas como Los Piojos, Diego Torres, Tan Biónica. Desarrolló instalaciones de video y fotografía en obras de teatro y proyectos audiovisuales.

Actualmente es documentalista y docente del ámbito del cine comunitario, en organizaciones sociales, donde coordina el área audiovisual y da talleres de cine y foto a adolescentes en territorios del Gran La plata, y Centros Cerrados Juveniles.


María Gutierrez

Lic. en Ciencias de la comunicación (UBA) y Fotógrafa.  Docente de Semiología en el programa UBA XXI. Egresada de la Escuela de fotografía Turma. Seleccionada en el 2019 para participar de la residencia 20 fotógrafos en Atitlán, Guatemala (patrocinado por National Geographic).

Desde el 2018 es parte del equipo de producción de FELIFA, Festival del foto libro latinoamericano. Cofundadora de Vosqué, productora de comunicación y diseño. Editó el fotolibro “Chillar” , becado en el 2015 por el Fondo Nacional de las Artes.

​Desde el comienzo del aislamiento social por COVID formo parte de The Journal Collective, colectivo de fotógrafas y artistas audiovisuales del mundo registrando la cuarentena desde adentro de nuestras casas.


Artículo anteriorTaller de Cuento
Artículo siguienteFree Style
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a jóvenes y adultos mayores de todo el país orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.