La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que está abierta la inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita 2021.

Este año también se realizarán de manera virtual, en las categorías Sub 15, Sub 18 y Adultos y adultas Mayores.

Los Juegos Culturales Evita cumplen 16 años ininterrumpidos promoviendo el arte, la cultura y las identidades culturales locales.

Cada participante deberá completar la ficha de presentación de datos, con la información necesaria acerca de su identidad (Nombre y apellido, edad, domicilio de residencia y de participación, celular, categoría y disciplina en la que se inscribe, datos de la obra, etc). Es necesario incorporar fotografía digital del DNI (frente y dorso) y foto carnet digital del participante.

EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN EN SALTA CAPITAL SERÁ EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 HASTA LAS 11.59 y cada institución, escuela o colegio subirá las producciones de sus representantes (Uno por cada Disciplina y Categoría) al siguiente correo: [email protected], y así realizar la selección de Salta Capital, antes del 7 de octubre de 2021 y luego pasar a la Final Provincial que será el 22 de octubre, día que se informarán los ganadores de la provincia por medio de reunión virtual por Meet o Zoom que pasarán a la Final Nacional.

Quienes concursen en las categorías Sub 15 y Sub 18, pueden participar en las siguientes disciplinas: Poesía o Cuento, Dibujo o Pintura, Fotografía Digital, Videominuto, Canto Solista, Freestyle, Danza Individual y Teatro Unipersonal.

Para la Categoría Adultos Mayores de 60 años, las disciplinas son: Dibujo o Pintura, Poesía o Cuento y Fotografía Digital.

Se invita a artistas de toda la provincia a consultar en sus correspondientes Municipios por las instancias de Selección Municipales.


Ficha de Inscripción: Aquí

Reglamento: Aquí

Autorización uso de imagen: Aquí

Autorización publicación de obra: Aquí