Con 100 participantes de 18 localidades de la provincia, en la jornada de hoy, se llevó a cabo la Final Provincial de los Juegos Culturales Evita 2021, en la que se dieron a conocer los ganadores de las disciplinas de Canto Solista, Cuento y Poesía, Dibujo y Pintura, Freestyle, Fotografía Digital, Teatro Unipersonal, Danza Individual y Videominuto.

En la ceremonia transmitida por las plataformas virtuales de la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz, la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, dio la bienvenida “a todos aquellos que han aceptado participar en las categorías y las ocho disciplinas, a lo largo de mes y medio”.

Y subrayó que los Juegos Culturales Evita “son un trabajo que se realiza con el acompañamiento de todas las provincias y de Nación que, en esta edición, brindó capacitaciones a los jurados”. También, destacó “el trabajo mancomunado, tanto de los jurados como del equipo de gestión de la Secretaría de Estado de Cultura que entiende que la única forma de trabajar es estableciendo redes”.

Para más información, vea la nota de prensa original