Son jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Los ganadores se darán a conocer la primera semana de octubre próximo.

La 16ta Edición de los Juegos Evita Culturales está en marcha y San Juan es parte de la instancia departamental con más de 100 participantes que se sumaron en las distintas disciplinas propuestas.

Luego de las inscripciones que finalizaron el pasado 31 de agosto, ahora, el jurado está en el proceso de evaluación de todas las obras participantes, los resultados se darán a conocer durante la primera de octubre.

Este año, la muestra de las obras ganadoras de cada disciplina y categoría (primero, segundo y tercer lugar) se hará a través las redes del Ministerio de Turismo y Cultura. De esta manera, se darán a conocer los ganadores y sus respectivas propuestas artísticas.

Las categorías de esta edición que lleva como lema “Creando Cultura Solidaria” son Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento, Poesía, Videominuto, Canto Solista, Free Style, Danza (individual) y Teatro (Unipersonal). También se sumaron adultos mayores en las categorías de Pintura, Dibujo, Fotografía Digital, Cuento y Poesía.


Para más información, vea la nota de prensa original