Los Docentes

Maximiliano Diaz “AesUno”

Maximiliano Diaz “AesUno” es un activista de la Cultura HipHop desde 1998, comenzó como MC en “Monasterio” banda con la cual recorrió muchas provincias de Argentina, logró grabar un LP “Oir Et Sanom” y presentarse en Cemento teloneando a la Banda Chilena Tiro de Gracia.

Desde 2005 gracias a un programa de radio que conducía creó una comunidad que se juntaba todas las semanas en la plaza principal de su barrio a compartir conocimientos de HipHop, con el tiempo el Grupo creció y consiguieron una escuela para desarrollar las actividades, llegaron a concurrir 70 jóvenes semanalmente, en busca de conocimientos de Rap, Graffiti y Breaking.

Durante su carrera ha trabajado con: Ministerio de Cultura de la Nación, BA Ciudad (CCR), UNICEF Argentina, Fundación P.U.P.I, SEDRONAR, Claro Music, CartaSur Financiera, Ministerio de Turismo y Deporte, Telefe, MTV, Google, Facebook, Routenote (UK) entre otros.


Under MC

Juan Pablo Castillo, conocido popularmente como UnderMC, comenzó su  carrera en las batallas de Freestyle siendo uno de los pioneros de su  generación.  Es miembro de dos de las crews más referentes de Argentina, B2 Crew, Colectivo artístico de hip-hop  y Vasuras Crew, Proyecto musical que reúne a  varios de los principales exponentes de la escena hip hop local. Con más de 10  años de carrera musical, transitó por diversos escenarios en Argentina,  Brasil, Francia y Uruguay.

 Su fuerte compromiso social y cultural lo ha llevado a desarrollarse como  docente de esta disciplina en diferentes escuelas como el Colegio Nacional Buenos Aires y talleres en  las villas 31, Fraga e Itatí.

 UnderMC fue  elegido para ser la Voz del espectáculo Argentum, que describe la diversidad  cultural, racial y los paisajes de Argentina, componiendo el rap que brilló en el  segmento urbano, y se transformó en el primer artista de Rap en llegar a este  histórico escenario.