Los Docentes

Georgina Hassan

Georgina Hassan es cantante, instrumentista, compositora y productora. Sus composiciones se nutren de diferentes folklores del mundo, que se mixturan en un lenguaje propio.

Realizó numerosas giras por diferentes países de América y Europa

Desde hace veinticinco años dedica parte de su actividad a la docencia. Ha grabado cuatro discos solistas: Primera Luna (2005), Como respirar (2009), Tornasol (2014) y Madreselva (2017)


Luna Monti

Cantante, música intérprete con especialidad en Canto Popular (SAdeM), docente de técnica vocal y directora de ensambles vocales. 

DISCOGRAFÍA 

 “Dentro, el silencio “Luna Monti- Juan Quintero, folklore”, “El matecito de las siete”, “Lila”“10 años, en vivo, “Después de Usted” y “Solo Luz” ganador del premio Gardel.

Ha participado como invitada en numerosos discos, destacándose “Cantora” último disco que editara Mercedes Sosa, ganador del premio Grammy Latino.

Se desempeñó como maestra de música en escuelas primarias y como maestra en Técnica Vocal y Ensamble Vocal en el SAdeM.  

En 2016 crea el “Laboratorio Vocal Expresivo”, espacio cultural para la exploración de la voz, el cuerpo y el movimiento. 
Obtuvo diferentes e importantes premios y fue declarada  «Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» en el ámbito de la Cultura (Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2016).


El encuentro