JUEGOS EVITA – Santiago del Estero 2021

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a participar del programa «Juegos Culturales Evita».

Las disciplinas artísticas para participar de esta nueva edición virtual contemplan pintura y dibujo, fotografía digital, cuento y poesía, videominuto, canto solista, free style, danza individual y teatro unipersonal. Para la edición 2021, el lema que unifica a todas las disciplinas es «Creando Cultura Solidaria». Se orienta a que todas las obras y producciones que se presenten por las distintas disciplinas respondan a este lema.

Categorías

Las categorías de participación son las siguientes:

❏ Sub 15: (12, 13, 14 y 15 años). Se aceptarán participantes que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive.
❏ Sub 18: (16, 17 y 18 años). Se aceptarán participantes que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive.
❏ Adultos y Adultas Mayores: Destinado a participantes de 60 años de edad, o mayores, nacidos hasta el año 1961.

Las bases y condiciones pueden ser solicitadas en los municipios correspondientes a la procedencia de los participantes. Los participantes que superen las Instancias Municipales accederán a la posibilidad de ser elegidos, mediante una Instancia Final Provincial, para integrar la delegación representante de Santiago del Estero en la Instancia Nacional.

Esta última instancia será un Encuentro de formación artística de formato virtual que posibilitará la difusión y protagonismo de los ganadores finales de cada provincia. Además, en este encuentro, se desarrollarán clínicas de calidad con docentes a fin de brindar herramientas en la formación y en el proceso de aprendizaje de cada participante.

Descargas

A continuación podrás descargar las planillas de inscripción correspondientes a cada categoría:

Para mas información podes escribirnos a: [email protected]

Artículo anteriorTucumán
Artículo siguienteCórdoba
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a jóvenes y adultos mayores de todo el país orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.