Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.

Se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes – sub 15 y sub 18 – para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. Y a personas mayores – de más de 60 años- para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía:

El Ministerio de Cultura santafesino convoca a la inscripción hasta el 21 de septiembre. A través del Ministerio de Gestión Pública, se realizará la difusión hacia todas las comunidades del territorio provincial a través de sus municipios y comunas, para garantizar la participación federal.

El lema de esta edición es “Abrazá tu Cultura” y por primera vez, a raíz del contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el desarrollo de los juegos se hará de forma virtual.

Inscripción

La inscripción ya se encuentra abierta y se extenderá hasta el 21 de septiembre (no olvides leer el reglamento).

Para consultas (no inscripciones) podrá escribirse a: [email protected]

Artículo anteriorSan Juan
Artículo siguienteEntre Ríos
Juegos Culturales Evita
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc.