Capacitaciones


Abraza tu Cultura

Con el lema “Abraza tu Cultura” se realizan este año los Juegos Neuquinos Culturales 2020 – Modalidad Virtual. Este programa se ha convertido a lo largo de estos 10 años de desarrollo ininterrumpido, en una herramienta de inclusión y promoción social a través del arte para la reflexión individual y colectiva, el desarrollo de la capacidad crítica; el fortalecimiento de la autoestima personal y los lazos comunitarios; revalorizando el derecho al juego y a la creación. Posibilitando que miles de jóvenes y adolescentes de entre 12 y 18 años de toda la provincia participen de diferentes instancias culturales y artísticas, tales como pintura, fotografía, dibujo, videominuto, poesía, canto solista y cuento.

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar debes completar la Ficha de Inscripción y completar el Formulario correspondiente.

Bases y Condiciones

Encontrá toda la información de cómo participar de los Juegos Culturales Neuquinos en las Bases y Condiciones del Programa.

Video informativo

Más Información

Escribinos a: [email protected]

Visitanos en: Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén

Artículo anteriorBuenos Aires
Artículo siguienteMisiones
Juegos Culturales Evita
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc.