Juegos Culturales Mendocinos

Este encuentro con el arte para niños, jóvenes y adultos mayores tendrá su 15ª edición de manera virtual.

El Gobierno de Mendoza, junto con los municipios, coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2020, modalidad virtual, cuyo lema es Abraza tu cultura.

Este encuentro tiene como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre niños, jóvenes y adultos mayores, generando mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte. También buscan fomentar el intercambio entre artistas y rescatar las expresiones de cada lugar.

Disciplinas

Las disciplinas que participan son: dibujo y pintura; cuento y poesía; canto solista, fotografía y videominuto.

Más información

Los interesados en participar en cualquiera de sus disciplinas deben consultar las bases en las direcciones de Cultura de su Municipio o en el sitio del Ministerio de Cultura y Turismo. Aquí puede consultarse también el reglamento general.

Además, comunicate a través de [email protected] o al teléfono 261 155604122.

Artículo anteriorFormosa
Artículo siguienteTucumán
Juegos Culturales Evita
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc.