Certámenes culturales Evita – Chubut

Hasta el próximo viernes 11 de septiembre está abierta la inscripción para la etapa zonal de los JUEGOS CULTURALES EVITA NACIONALES que este año se realizará de forma virtual. Quienes resulten ganadores de esta primera instancia clasificarán a la fase provincial.

En cada municipio y comuna rural de la provincia quedó abierta la inscripción para la primera instancia de los JUEGOS CULTURALES EVITA modalidad virtual 2020, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut; bajo el lema “Abraza tu Cultura”.

Los Juegos Culturales están destinados a jóvenes de 12 a 18 años, divididos en dos categorías: Sub15 (12, 13, 14 y 15 años) y Sub18 (16, 17 y 18 años).

En esta edición particular del año 2020 habrá 9 zonas en las cuales se competirá en las disciplinas de Cuento, Poesía, Fotografía, Pintura, Dibujo, Videominuto y Canto Solista.

Quienes deseen participar deberán descargar y completar el formulario de inscripción en la página web de la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut o en sus localidades sedes. El formulario debe ir acompañado de una foto digital del DNI de cada participante y para los que son menores de edad, también deben adjuntar una autorización de los padres para participar del evento. Así como también una planilla de autorización de uso de imagen.

Para más información: [email protected]

Secretaria de Ciencia y Cultura, Provincia de Chubut: Sitio web

Artículo anteriorJujuy
Artículo siguienteFormosa
Juegos Culturales Evita
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc.