En el Espacio Cultural Julio Le Parc, el 6 y el 7 de noviembre se vivió la final de las competencias de teatro, el canto solista, el freestyle y danza, que buscan fomentar la actividad artística y creativa entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Después de un año de pandemia, las luces se encendieron nuevamente para dar brillo al teatro, el canto solista, el freestyle y la danza.

El Gobierno de Mendoza, junto con los municipios, coordinó la puesta en marcha de las distintas instancias departamentales y la final provincial cuyo lema fue Creando cultura solidaria. Cabe destacar que solo cinco provincias del país desarrollaron este año su final local.

Este encuentro tuvo como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre niños, jóvenes y adultos mayores, generando mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte.

Niños y jóvenes dieron lo mejor de sí en esta nueva edición de los Juegos Culturales Evita 2021.

Para ver la lista de ganadores, imágenes y más información, visite la página del gobierno de Mendoza: www.mendoza.gov.ar/prensa/estos-son-los-ganadores-de-los-juegos-culturales-mendocinos-evita-2021/

Las obras y participantes finalistas están disponibles aquí, siguiendo el siguiente enlace