En esta oportunidad participaron de la ceremonia el Coordinador Gral de la Secretaría de Deportes de la provincia, Prof. Guillermo Ríos; la Coordinadora General de los Juegos Evita, Profesora Sara Radi; la presidente del Concejo Deliberante, Valeria Bravo; el secretario de Gobierno, Raúl Carrizo, y el director de Deportes de Quimilí, José Cadenas.Con la presencia de una gran cantidad de público,se realizó en el teatro Municipal de la ciudad de Quimili,Dpto Moreno.

En esta oportunidad estuvieron presentes los estudiantes de El Colorado, Weisburd, Anatuya y los 6 finalistas de La Escuela las Pias de Quimili.Además de las distinciones por el nivel demostrado durante los Juegos Evita, los finalistas recibieron remeras por parte de la secretaria de deportes de la provincia.Como así también el premio Merchandising (que contiene un Morral; una Remera, una Medalla, una agenda, y un certificado) por último el regalo sorpresa las Tablets .

«Ver las caritas felices de los jóvenes reconforta y mucho, por todo el trabajo realizado en estos dos años de pandemia en forma Virtual», destacó la Prof Sara Radi, coordinadora de los Juegos Evita. Luego compartieron un ágape con familiares y amigos.

Fuente: facebook