los Juegos Culturales Entrerrianos Evita

En el año del 15° Aniversario del desarrollo de los Juegos Culturales Evita en todo el país, resulta fundamental revalorizar su importancia y su alcance, vía participación “on line” de decenas de jóvenes y adultos mayores de todo el país. En un contexto pandemia, cuya excepcionalidad nos impone una cuarentena cuidadosa y obligatoria, con efectos en lo cultural y en lo económico, los Juegos Culturales Entrerrianos Evita pueden ser una verdadera vía de expresión, canalización y participación específica en este contexto de crisis  

Los Juegos Culturales Entrerrianos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc; cooperadoras locales, iglesias y representaciones de culto; organizaciones gremiales y sindicales; asociaciones civiles, mutuales, etc…

Todos los interesados que deseen participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita podrán acceder a las bases y condiciones a través del website de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos http://cultura.entrerios.gov.ar/.

También las bases y condiciones estarán disponibles en todos los municipios, comunas y juntas de gobiernos que se encuentren adheridos al programa.

Convocatorias regionales:

Municipalidad de Gualeguay

La Criolla y Ciudad La Paz

Larroque y El Pingo

Gualeguaychú

Paraná, Gral. Campos y Hernández

Modalidad de Inscripción:

La inscripción se realizará únicamente desde la website de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, el formulario web está disponible en https://forms.gle/DEGrFtRktPWbmJKRA, tanto para la instancia local y regional, la fecha límite de inscripción es hasta el 07/09/2020.

Para más información consulta con:

Ficha de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevUTfo3alG81wK5Pcj0TV8-XXEwpDeehc9jQ-PSQyuPBvRsg/viewform

Artículo anteriorSanta Fe
Artículo siguienteBuenos Aires
Juegos Culturales Evita
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural. Están destinados a todas y todos los jóvenes y adultos mayores que provengan de escuelas de enseñanza pública y privada; institutos de formación artística; clubes de barrio; ONG´S; sociedades de fomento; organizaciones sociales; cooperativas de trabajo, culturales, etc.