Hasta el 23 de agosto están abiertas las inscripciones para participar de la edición 2022 de los Juegos Culturales Evita Córdoba

La competencia se inscribe en el marco de los juegos nacionales, aunque con características propias.  En esta edición, la novedad es que se agregan para participar en la instancia provincial, a los niños en edad de 4, 5 y 6 grado. Además, estarán incluidos todos los CENMAS y CENPAS de la provincia de Córdoba. Igual que en 2021 la competencia se realizará de manera virtual en la instancia provincial. Los ganadores de la misma viajarán a participar de la instancia nacional que se realizará en Mar del Plata y San Luis dependiendo de la categoría.

Los Juegos Culturales Evita Córdoba 2022 forman parte del Programa Nacional Juegos Culturales Evita. Bajo el lema “Construyendo Diversidad Cultural”, los Juegos Culturales Evita procuran la más amplia participación de jóvenes y adultos y adultas mayores, sin restricciones, buscando que, al expresarse a través del arte y la cultura, consoliden la construcción de su propia identidad, y la identidad cultural del territorio que habitan.

Las inscripciones, así como el desarrollo del programa en su integralidad en la instancia provincial, serán realizados bajo modalidad virtual.

Bases y Condiciones:

Mas información:

https://cultura.cba.gov.ar/juegos-culturales-evita-2022-construyendo-diversidad-cultural/

Formulario de Inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefjUbb2b5EKDuXU1P2LVB1b1dPHu_WxTdvrGHdDE9OLPBLDw/viewform