Primer Encuentro:


Segundo Encuentro:


Marina Zeising

nació en Buenos Aires en 1979. Es cineasta y docente, graduada de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA y con posgrado en Gestión Cultural en la UNTREF.

Trabaja en producción audiovisual desde hace 25 años, recorrido que incluye las productoras Aquafilms, Libido Cine, Morocha Films, Trivial Media, entre otros, participando en más de 50 producciones, entre largometrajes de ficción, documentales y animación, con apoyo del INCAA, y series de TV para Canal Encuentro, TDA, BACUA, organismos públicos y canales extranjeros.

Paralelamente funda su propia productora y distribuidora ACTITUD CINE con la que produjo y distribuyó el documental MONTENEGRO (2012) de Jorge Gaggero y las coproducciones ORO bVERDE (2019) de Sergio Ghizzardi con Bélgica, el documental IMPA LA CIUDAD (2019) con Italia y el largometraje de ficción argentino QUEQUÉN (2021) de Guillermo Gravino. Sus tres largometrajes documentales como guionista y directora son HABITARES (2014), LANTÉC CHANÁ (2017) y LA LUPA (2019). Todas sus películas fueron exhibidas en cines, Tv, plataformas de internet, centros culturales y educativos, distinguidas por organismos nacionales e internacionales.

Integró comités de selección de proyectos del INCAA y fue jurado en diversos festivales. Fue invitada por el Mercado de cine del Festival de Roma en reiteradas oportunidades y convocada por la Universidad de Georgia, Estados Unidos, a diferentes eventos académicos. Es miembro de ADN, DAC, Argentores y la Academia de Cine. Ha publicado ensayos y obras literarias.

Actualmente continúa con su labor docente y desarrollando nuevas producciones audiovisuales.