Juegos Bonaerenses 2021

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires anuncia la realización de los Juegos Bonaerenses 2021 (Edición Virtual), una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia en formato virtual.

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante podrá participar de diversas disciplinas entre las que se incluyen los ESports (deportes electrónicos) que forman parte de la competencia desde el 2017, y actividades culturales variadas, como el freestyle, la escritura, canto, malambo, stand up y el diseño de la mascota de la próxima edición del evento, entre otras.

El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Informes e inscripción

-> Juegos Bonaerenses 2021

Bases y condiciones, Reglamento General

Artículo anteriorEntre Ríos
Artículo siguienteLa Rioja
Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a jóvenes y adultos mayores de todo el país orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.